viernes, 31 de julio de 2009

SAN JAVIER/ LA MANGA/ El pelo sigue creciendo a pesar de la crisis

San Javier News
Los efectos de la actual crisis, que afecta de una u otra manera a todos los sectores de la economía, se notan menos en algunas actividades laborales como en el caso de la Peluquería Norma en La Manga (San Javier), regentada por su propietaria Norma Navarro que nos dice:
“En realidad las peluquerías se ven menos afectadas por la crisis que los comercios y empresas, aunque este año se nota que hay menos veraneantes, cuestión que afecta un poco al negocio”
“Tener abierta la peluquería durante todo el año, es para mi un reto pero ya llevo con esta cuatro temporadas que con los vecinos residentes y con los clientes del Hotel Doblemar, voy saliendo hacia delante, lógicamente en invierno se gana menos.
"Mi peluquería es unisex teniendo un elevado porcentaje de usuarios varones, aunque siguen siendo más las mujeres que vienen a arreglarse el pelo. Los precios son asequibles y yo procuro actualizar mi estilo para que el acabado de mis peinados siempre esté en línea con la moda.”

No hay comentarios: