domingo, 28 de noviembre de 2010

MAZARRÓN/ «Es tiempo de replantearse el futuro»

Francisco Blaya ostenta la Alcaldía desde 2003 y cree que su municipio tiene potencial «para convertirse en uno de los más importantes de la Región.
- ¿Cree necesario el consenso para cambiar la estructura productiva de Mazarrón?
- Está claro que el entendimiento mejora la funcionalidad. Se han mejorado las relaciones con los distintos grupos presentes en la Corporación y creo que todos tenemos claro cuál es el camino a seguir.
- ¿Piensa que la crisis va a influir de forma negativa en el desarrollo del cambio que necesita el municipio?
- Hay menos retrasos de los previstos en las inversiones, pero es evidente que no es el mejor momento para un desarrollo normal. También es tiempo para ser más creativo, buscar nuevas fórmulas... Los políticos no podemos perder la ilusión nunca. También es el momento de los empresarios, las familias, los trabajadores... Es un proyecto para todos, no sólo de políticos y creo que el futuro es muy esperanzador si todos ponemos trabajo de nuestra parte.
- ¿Se ve pilotando otra legislatura este cambio?
- Estoy a disposición de mi partido para lo que sea. Eso sí, tengo mucha ilusión por seguir trabajando en este proyecto.

No hay comentarios: